Hoy es un día muy especial para mi. Este año ha sido un año dónde he puesto todo mi empeño y dedicación a un nuevo proyecto que me hacía mucha ilusión. Decidí crear mi marca y mi web para poder llegar a cada uno de los corazones de quien me lee y me pide ayuda de una manera mas íntima y personal.
Han sido unos meses de mucho trabajo, de muchos mails, de muchas noches, de muchas preocupaciones, de muchas ilusiones y de mucho trabajo en equipo.
He contado con el mejor equipo y las mejores para acompañarme en este proceso. Son unas personas mágicas llenas de energía que te contagian de su bondad y su profesionalidad. Me han ayudado a encontrar la inspiración, a que esta musa me haga la visita y me susurre al oído lo que quiere salir.
A ellas les doy las gracias por todos estos meses, por este nuevo proyecto. Por creer en mi, por plasmar gráficamente quien soy y el mensaje que quiero compartir. Cristina y Maria Antonia las almas de este proyecto mil gracias por todo lo que me han dado este año. Maravilloso estudio de diseño
He aprendido mucho trabajando con ustedes, me han ayudado a encontrar mi sello propio, mi forma gráfica de expresarme. Les agradezco de corazón todo el trabajo y toda la paciencia que han tenido conmigo.
No soy una cliente fácil, lo se. Y con mucho amor me han sabido llevar para poder llegar con esta fuerza a este momento. He tenido ganas de abandonar, de no seguir pero ellas siempre me apoyaron y me trasmitían su ilusión.
Mi web está en el horno y pronto va a salir. Este formato de blog desaparecerá y se unirá a la nueva web.
Sigo cosechando ilusiones, esta ilusión ya va teniendo forma pero seguiré ilusionando y reilusionandome!! Seguiré soñando, seguiré cogiendo nuevos rumbos y disfrutaré siempre de esa niña que hay dentro de mi que cree en la magia. Mi mayor ilusión es seguir ilusionándome .
Pronto la verán y seguro que esa magia que sentí yo al hacerla, la podrán sentir cada uno de los que naveguen en ella. Así que mis navegantes estén atentos cuando se acerque el nuevo barquito!!